PROPONDRA DAO Y COMITÉ CIUDADANO INSTALACIÓN DE PARQUIMETROS EN JARDINES DE PEDREGAL

Con el objetivo de mejorar la movilidad en la colonia Jardines del Pedregal, la Delegación Álvaro Obregón en forma conjunta con el Comité Ciudadano de la zona propondrán en los próximos días a la Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal, la colocación de parquímetros en las principales arterias conflictivas de esta comunidad.

Así lo anunció el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, quien manifestó que esta acción además de optimizar el tránsito vehicular y el paso peatonal se mejorará la imagen urbana de la zona y se reforzarán las acciones que lleva a cabo el gobierno delegacional para el retiro del comercio ambulante y de los acomodadores de vehículos o “franeleros”.

Los lugares donde se propondría la instalación de los parquímetros son el Centro de Barrio, en las calles Cráter a partir de Agua hasta Boulevard de la Luz y de Boulevard de la Luz bajando sobre Fuente, ya que son vías donde se ha detectado la problemática de ambulantaje, estacionamiento y franeleros.

Asimismo, en Camino de Santa Teresa, desde la entrada de Periférico, ya que en la zona existe conflicto escolar debido a que los conductores se estacionan en doble fila, además de que se incrementa el comercio ambulante.

También existe la propuesta en la zona de Cataratas dentro del perímetro que corresponde a la Delegación Álvaro Obregón, pues en ella se encuentran diferentes oficinas y en consecuencia existe la problemática de estacionamientos.

Del mismo modo, Leonel Luna Estrada adelantó que también se propondrá la instalación de parquímetros en las zonas aledañas al Mercado Melchor Múzquiz en la zona de San Ángel, así como en la colonia La Florida.

Deja tu comentario