Katy Perry rompe récord de seguidores en twitter

Los Ángeles, 1 feb (PL) La popular cantante estadounidense Katy Perry rompió el récord histórico de seguidores en la red social twitter al reunir más de 50 millones en su cuenta, informó Twitter Counter.

Según la empresa de estadísticas del uso de esta herramienta web, la llamada princesa del pop logró superar al cantante canadiense Justin Bieber, quien actualmente se encuentra a la espera de la decisión del gobierno estadounidense de ser deportado para responder ante la justicia de su país natal.

Perry, que lidera las listas de éxitos con su canción Dark house, rehusó hacer comentarios en su cuenta úkatyperry sobre esta cifra que también logró desplazar a otra de las grandes figuras mundiales del pop, Lady Gaga.

La intérprete de populares temas como Just Dance y Poker Face se convirtió en marzo de 2012 en la primera persona en lograr 20 millones de abonados a su cuenta.

Actualmente Bieber posee más de 49,2 millones de seguidores, mientras Gaga contabiliza 41,02 millones.

Katheryn Elizabeth Hudson, nombre oficial de Perry, inició su carrera musical en 2007 aunque su fama mundial llegó un año después tras la salida al mercado de su álbum One of the Boys, del cual tres temas llegaron a posicionarse entre los 10 primeros de la lista Billboard Hot 100.

En 2010 publicó el álbum de estudio Teenage Dream que encabezó la Billboard 200 con seis sencillos número uno, igualando el récord de Michael Jackson con cantidad de temas en lograr la máxima posición en la lista estadounidense, lo que la convierte en la primera mujer en la historia en tener este logro.

En su corta carrera, Perry cuenta con ocho nominaciones a los Premios Grammy y más de 11 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.

Deja tu comentario