Se realizarán este semestre 10 ferias del empleo en Coahuila

Marco Antonio Montes

Saltillo., Coah,  02 d enero del 2014  (SIP).- A fin de dar empleo a las personas que buscan un trabajo, en el primer semestre del presente año se van a realizar 1 ferias de empleo en todo el estado.

Felicitas Molina Duque Secretaria del Trabajo en Coahuila  del Servicio Nacional afirmó que a partir de la próxima semana inician esas actividades de promoción del empleo.

Añadió que por ello en coordinación con las autoridades federales dela Secretariade Trabajo y Previsión Social se están realizando los estudios de factibilidad para ver cuales sedes en el estado de Coahuila van a ser consideradas para que realizar esta acción que esta denominada como Feria Nacional del Empleo.

La entrevistada dijo que ya se esta trabajando con las empresas que van a participar a fin de determinar las posibilidades de participación de las compañías en todo el estado.

“En algunos casos pudieran ser planes dirigidos a un sector especifico con un nivel o perfil ocupacional especifico de gente y en otros casos serás ferias de empleo abiertas, por lo que de ahí se derivará el número de plazas a ofertar y de la participación del sector comercio, de la transformación y servicios”, comentó.

Agregó que estas ferias se pretenden realizar en las seis regiones del estado como lo son Saltillo, Torreón, Monclova, Sabinas, Piedras y Acuña, sin embargo aún no se determina cuales van a participar.

Deja tu comentario