Segundo BJ en Bici por una vida saludable

La segunda rodada ciclista BJ en Bici 2014 logró reunir a cientos de personas de diversas edades, quienes pedalearon, corrieron, caminaron y patinaron los más de 10 kilómetros que integra el circuito de División del Norte y Municipio Libre a Viaducto y de regreso.

El evento que forma parte de los programas sociales organizado por la administración de Jorge Romero Herrera, se llevó a cabo con gran éxito gracias a la participación de las familias juarenses.

BJ en Bici tiene como finalidad incentivar a los residentes y visitantes a las actividades físicas que realiza la Delegación Benito Juárez, con el propósito de tener una vida saludable para fomentar, a su vez, la recreación y convivencia familiar.

El Instituto de la Juventud del Distrito Federal realizó el préstamo de bicicletas de manera gratuita, así como también el personal de la Alberca Olímpica, quienes prestaron sus servicios para llevar a cabo el segundo recorrido del programa BJ en Bici.

Durante el programa se contó con centros de hidratación, seguridad y atención médica por parte de la Dirección General de Prevención del Delito y Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. El uso de la bicicleta como medio de transporte nos ayuda a crear una cultura física a favor de nuestro medio ambiente.

Deja tu comentario