Futbolista alemán Mario Gómez regresa a los entrenamientos

Roma, 3 feb (PL) El futbolista alemán Mario Gómez regresará a los entrenamientos el miércoles, luego de una ausencia de más de cuatros meses de las canchas por una lesión, anunció hoy el club italiano Fiorentina.

«Se siente bien y ya no tiene dolores», dijo un portavoz del equipo, quien afirmó que el delantero terminó su programa de rehabilitación y está físicamente listo y puede volver a entrenarse con el conjunto.

Gómez, de 28 años, podría volver al juego el sábado contra Atalanta en el Calcio, o el martes de la próxima semana en el partido de vuelta en las semifinales de la Copa italiana, frente al Udinese.

Con la recuperación del artillero, la selección alemana podrá contar con un excelente delantero de cara a la Copa Mundial de Brasil-2014.

El atacante, de se desgarró parcialmente el ligamento interno de la rodilla derecha el 15 de septiembre en un partido contra el Cagliari italiano. El tiempo de recuperación previsto era de dos meses, pero el atacante sufrió durante la rehabilitación una inflamación en los tendones.

El germano llegó a comienzos de temporada a la Fiorentina procedente del actual campeón de Europa, el Bayern Munich alemán. Gómez sufrió la dolencia después de un buen arranque en la Serie A, con dos goles en tres partidos.

Deja tu comentario