Gestiona Federación llegada de empresas a Puebla por planta de Audi

(ng) Hay gran interés de empresas europeas, asiáticas y de América Latina de instalarse en Puebla ante la llegada de la planta de Audi al municipio de San José Chiapa, apuntó el director regional de ProMéxico, Leonardo Peña Jacobo.

De hecho refirió que la oficina a su cargo y el gobierno federal ya han realizado diversos acercamientos con directivos de dichas compañías a fin de analizar la posibilidad de instarse en territorio poblano.

Sin embargo, se abstuvo de abundar en el tema, al indicar que los altos ejecutivos de dichas compañías han pedido la confiabilidad de estos proyectos, los cuales, en su mayoría son del sector de autopartes.

«Existe gran interés de diversas empresas por establecerse en Puebla dada la demanda que representará la nueva planta de Audi en San José Chiapa. Sería muy prematuro darles a conocer los proyectos porque las empresas manejan esto con cierto sigilo», apuntó durante una entrevista.

Es preciso comentar que el gobierno del estado anunció la instalación de un parque industrial en San José Chiapa a fui de alojar a las empresas que abastecerán de materia prima a la planta de Audi.

Deja tu comentario