Gobierno de la Gente mejora la infraestructura educativa en SAMAO

En tan sólo dos años, el Gobierno de la Gente ha invertido aproximadamente 6 millones de pesos en obras de mejoramiento de la infraestructura educativa, en los 20 municipios del estado, informó el director del Instituto Nayarita de la Infraestructura Física Educativa (INIFE), Carlos Carrillo Rodríguez.

Tal es el caso del municipio de Santa María del Oro, donde se ha realizado la construcción de aulas, rehabilitación de servicios sanitarios, instalaciones eléctricas, muros de contención, aulas-cocina y techumbres en diversas escuelas, como el Jardín de Niños “Enrique C. Rebsamen” y en las escuelas primarias “Aquiles Serdán”, “Emiliano Zapata”, “Felipe Ángeles” y “Daniel Delgadillo”.

“El Gobernador Roberto Sandoval Castañeda nos ha girado la instrucción de brindar atención a las escuelas que se encontraban en completo estado de abandono; hoy en día, más de 800 niños, de localidades  como El Buruato, Platanitos, Zapotanito, Las Cuevas, Cerro Blanco, Chapalilla y Buckingham, disfrutan de mayor infraestructura y  espacios educativos dignos”, apuntó Carrillo  Rodríguez.

Comentarios con Facebook