Presidente de Atlético de Madrid elogia a futbolista brasileño Diego

Madrid, 3 feb (PL) El presidente del club español Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, elogió hoy la calidad del más reciente fichaje de su equipo, el centrocampista brasileño Diego Ribas.

Tu presencia en el equipo aporta confianza y la convicción de que, con tu calidad, aún somos mejores. Esperamos de ti el máximo compromiso para que afrontes la temporada al máximo nivel y ojalá que tu segunda etapa en el Atlético de Madrid esté marcada por nuevos triunfos, dijo Cerezo en la presentación del jugador.

Diego debutó al víspera con el conjunto madridista, y no pudo ser mejor su estreno, con un gran partido que dejó a los suyos líderes de la Liga, incluido un gol del suramericano.

Ya se presentó ayer en nuestro estadio, sellando su vuelta con un fantástico gol. Puso la guinda a un gran partido, en un día muy significativo para todos los atléticos, afirmó.

Cerezo recordó que el plantel ha hecho ‘un esfuerzo muy grande’ para fichar al volante auriverde, quien ya jugó en el estadio Vicente Calderón en la temporada 2011-2012.

Lograste aquí cosas importantes. El equipo ha ido creciendo. Cuando te vimos jugar tuvimos la sensación de que nunca te habías marchado y que tu sintonía con el equipo sigue, concluyó el dirigente.

Deja tu comentario