Presidente EPN realizará gira de trabajo por Michoacán

México, 3 feb (PL) El presidente Enrique Peña Nieto realizará mañana una gira de trabajo por Michoacán, en lo que será el primer viaje del mandatario a ese estado desde el despliegue de las fuerzas federales, anunciaron hoy fuentes oficiales.

Se prevé que durante la visita divulgue estrategias en materia de seguridad para la entidad federativa, donde el Gobierno intervino a mediados de enero como respuesta a una creciente ola de violencia.

De acuerdo con el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, Peña Nieto estará acompañado por todo su gabinete para anunciar además cómo se irán desplegando los apoyos y programas sociales destinados a restablecer el tejido social en Michoacán.

En conferencia de prensa, luego de reunirse con la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, el funcionario indicó que el titular del Ejecutivo dará a conocer metas perfectamente definidas y sustentadas en torno al futuro de la entidad.

Por su parte, el gobernador local, Fausto Vallejo, manifestó que el Presidente viene con las manos llenas para hacerle justicia a Michoacán, y consideró que el respaldo requerido desde hace 10 años empieza a verse hoy.

Deja tu comentario