RESCATA DAO PARQUE BATALLÓN DE SAN PATRICIO

El rescate integral de este espacio público requerirá una inversión de alrededor de 15 millones de pesos

La Delegación Álvaro Obregón destinará alrededor de 15 millones de pesos en el rescate integral del Parque Batallón de San Patricio, que se ubica a un costado de la Sede Delegacional.

El Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, informó que las obras de rescate de este emblemático lugar es muy importante ya se encuentra en una zona donde convergen muchas vías de comunicación y que incluso pronto estará comunicada por la estación del Metro Álvaro Obregón de la Línea 12.

Asimismo, indicó, el Parque Batallón de San Patricio está rodeado por colonias con problemas de altos índices de adicciones como Primera Victoria Sección Bosques, Cristo Rey, Molinos de Santo Domingo, Francisco Villa y Barrio Norte, entre otras.

Leonel Luna enfatizó esta acción forma parte del Programa de Recuperación de Espacios Públicos que lleva a cabo el gobierno delegacional, el cual tiene como objetivo ofrecer espacios dignos y seguros en donde los obregonenses puedan desarrollar  actividades recreativas, deportivas y culturales, así como convivir en familia. Además, dijo, esto permite combatir los índices delictivos y las adicciones.

Explicó que el rescate incluirá el empastado de tres canchas de futbol soccer con iluminación y una de futbol rápido, una pista de corredores con caucho de un kilómetro de longitud, mini plazas con símbolos del deporte mexicano, fuentes, humedales, relojes con cronómetros, islas de recuperación y aparatos de gimnasio para corredores.

Asimismo, se construirán tres canchas de tenis de las cuales dos serán de arcilla y una de superficie dura, 3 canchas basquet ball, un skate board, una zona de gimnasios y gimnasios de barras, así como una zona para zumba fitness y aerobics, además de un audiorama.

One thought on “RESCATA DAO PARQUE BATALLÓN DE SAN PATRICIO

  1. jose luis juarez cano

    mi comentario es que fomenten mas la natacion ya que siempre se entuentra fria el agua y los baños que esten mas limpios fomentemos la natacion ya que la natacion es vida

Deja tu comentario