Robert de Niro, Jennifer Lawrence y otros famosos hablan tras muerte de Hoffman

Nueva York, 3 feb (PL) Artistas del cine, teatro y la televisión estadounidenses expresaron su conmoción por el repentino fallecimiento ayer del actor Philip Seymour Hoffman, a los 46 años de edad.

Jennifer Lawrence, compañera de reparto en The Hunger Games, dijo en un comunicado en nombre del equipo de la saga que «las palabras no pueden hacer justicia a la pérdida devastadora que estamos sintiendo todos ahora mismo».

Jeff Bridges, protagonista de la película The Big Lebowski, escribió en su cuenta de Facebook que está «impresionado y triste», mientras que la actriz Julianne Moore aseguró en su Twitter: «…estoy profundamente triste por su muerte».

Por su parte el actor y director Kevin Spacey destacó que la muerte de Seymour Hoffman es «una pérdida indescriptible para el cine, el teatro y para todos los que lo conocían».

Robert de Niro, con quien trabajó en Flawless, comentó que esta es «una de esas ocasiones en las que dices: esto no debería haber pasado», al mismo tiempo que Susan Sarandon recordó al ganador del Oscar por su film Capote como «un genio, valiente y dulce».

Aún se desconoce el motivo de la muerte y la familia ha pedido intimidad.

Deja tu comentario