Xavi quiere revancha contra Brasil en 2014

Berna, 3 feb (PL) El mediocampista español Xavi Hernández declaró hoy que le gustaría una revancha contra Brasil en la Copa del Mundo de fútbol de 2014, ya sea en octavos de final o en la final.

Ojalá (haya revancha en octavos)… o en la final ¿por qué no? Sabiendo que se trata de un Mundial y conociendo la dificultad del grupo que nos ha tocado, ellos tampoco tienen un grupo fácil. El fútbol siempre te da revancha. Ojalá sea en el Mundial y cuanto más lejos, mejor, indicó.

En declaraciones al portal de la Federación Internacional (FIFA), el centrocampista ibérico reiteró su deseo de vengarse del 0-3 recibido por su selección ante la suramericana el 30 de junio pasado en la final de la Copa Confederaciones de Brasil-2013.

Sobre el Mundial, reconoció que España es favorita, pero en la justa pueden darse varias sorpresas.

Nos ha tocado un grupo difícil, muy complicado, realmente de los más difíciles del Mundial, pero vamos a competir. Tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien, de revalidar el título, pero siendo cautos y prudentes, advirtió.

Por último, el futbolista de 34 años de edad admitió que el de Brasil será su último Mundial, pero lo afrontará con las mismas ganas, con la intención de dar lo mejor de sí para bien de España.

Deja tu comentario