Futbolista marroquí Taarabt nuevo jugador del AC Milán

Roma, 5 feb (PL) El delantero marroquí Adel Taarabt fue presentado hoy como nuevo jugador del club italiano de fútbol AC Milán que dirige el entrenador holandés Clarence Seedorf.

Estoy muy contento de estar aquí en un equipo de tanta historia. Espero mostrar mi fútbol y ayudar al club a conseguir triunfos, señaló Taarabt en la ceremonia.

El artillero de 25 años de edad llega al conjunto «rossonero» procedente del equipo inglés Queens Park Rangers, de la segunda división inglesa, que esta temporada lo cedió al Fulham, de la Liga Premier.

Muchas veces me preguntaron por Taarabt y siempre me pereció un gran futbolista y no entiendo como a los 25 años todavía no demostró su talento. Sin embargo, estoy seguro de que con nosotros hará relucir sobre la cancha, destacó en su presentación Adriano Galliani, administrador delegado del Milán.

Taarabt espera recibir toda la confianza de Seedorf para mostrar sus habilidades y ayudar al Milán a recuperar posiciones en la tabla de posiciones del Calcio, donde se ubican décimos, producto de siete éxitos, igual cantidad de fracasos y ocho empates, válidos para archivar 29 puntos, 30 menos que el líder Juventud de Turín.

La contratación de Taarabt, quien se describe como el Balotelli marroquí, se une al fichaje del internacional japonés Keisuke Honda para ampliar una línea ofensiva en la cual se desempeñan los brasileños Kaká y Robinho y el propio Mario Balotelli.

Deja tu comentario