Tres partidos de suspensión para Cristiano Ronaldo

Madrid, 5 feb (PL) El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió hoy que el delantero portugués Cristiano Ronaldo recibirá una sanción de tres partidos de Liga sin jugar con su club, el Real Madrid.

La estrella del conjunto blanco fue expulsado el pasado fin de semana en el empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao por agredir al defensa de ese conjunto Ander Iturraspe a los 75 minutos de juego.

De acuerdo con la nota de la entidad reglamentaria, el luso recibió un partido de suspensión por la agresión, y otros dos por sus gestos de mofa, supuestamente dirigidos al cuarto árbitro cuando se retiraba del terreno de juego.

Como resultado de este castigo, el reciente ganador del Balón de Oro estará ausente en los encuentros ante Villarreal, Getafe y Elche.

No obstante, el atacante podrá jugar hoy en el estadio Santiago Bernabeu el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey ante Atlético Madrid.

Según el reglamento, en caso de una suspensión inferior a cuatro partidos, el Comité deberá descontar la sanción en la competición en la cual fue expulsado, o sea en la Liga.

Deja tu comentario