Encabeza el Secretario de Gobernación reunión de seguridad de la región noroeste

Miguel-Ángel-Osorio-Chong1

Para combatir a la delincuencia se requiere el esfuerzo de todos, para lo cual el Gobierno de la República y los demás órdenes de gobierno debemos continuar con la estrecha coordinación y colaboración para brindar tranquilidad y seguridad a las familias, sostuvo el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, al encabezar en Mexicali, Baja California, la Reunión de Seguridad de la Región Noroeste.

En esta capital, el Secretario Osorio Chong señaló que la política del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha dado resultados concretos en el combate al delito, a través de acciones y estrategias focalizadas y regionalizadas.

Durante la reunión de trabajo, en la que se dieron a conocer avances en materia de seguridad en la región, el titular de SEGOB destacó que vamos por el rumbo correcto para consolidar el México en paz que todos anhelamos.

Al encuentro asistieron los secretarios de Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda; de Marina, Almirante Vidal Soberón Sanz; el Comisionado Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, y el Director General del CISEN, Eugenio Ímaz Gispert.

Asimismo, estuvieron presentes los gobernadores de la región noroeste del país: de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Baja California Sur, Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor; de Chihuahua, César Duarte Jáquez; de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Sinaloa, Mario López Valdez, y de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Comentarios con Facebook