Presidente de Venezuela llama a cerrar filas frente al fascismo

Caracas, 6 feb (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó hoy al pueblo a cerrar filas frente a la actuación de grupos fascistas minoritarios, interesados en desestabilizar el país con su comportamiento.

A través de la red social Twitter, el mandatario advirtió que «los grupos fascistas violentos que salgan a agredir a la sociedad serán uno a uno capturados y castigados severamente con la ley».

«Así se actuará con los agresores de la Gobernación del Táchira el día de hoy», afirmó Maduro al referirse a los hechos de este jueves, cuando presuntos estudiantes vinculados a la agrupación de derecha Voluntad Popular atacaron la sede de las autoridades en esa entidad.

Además, afirmó que «hay que actuar con precisión y firmeza como en el caso de la agresión fascista contra el equipo de béisbol de Cuba y la serie del Caribe», en alusión al caso ocurrido el viernes último en el estado Nueva Esparta.

No debemos caer en la provocación de minorías llenas de odio «que quieren desviarnos de la construcción de patria y llenar de caos el país», expresó el Presidente.

Compatriotas: «al fascismo se derrota consolidando la obra de la Revolucion y garantizando la paz en toda la patria, con el pueblo alerta en la calle», resaltó.

Por ello, «llamo a todos a mantener sin vacilación las líneas centrales de trabajo de la Revolución: Rev. Económica, Pacificación Social, Comunas».

Maduro recordó que «a la derecha violenta siempre la hemos derrotado en todos los terrenos, de 19 elecciones la Revolucion venció en 18».

Deja tu comentario