Arrestan a cuatro sospechosos por muerte de Philip Seymour Hoffman

Washington, 5 feb (PL) Una mujer y tres hombres fueron arrestados en Estados Unidos e imputados con cargos relacionadas con drogas, como parte de la investigación por la muerte del actor Philip Seymour Hoffman, informó hoy la policía.
Según las autoridades, tres de los detenidos poseían heroína y marihuana, y viven en el mismo edificio de Nueva York donde residía el artista, hallado muerto el lunes pasado dentro de su apartamento de una aparente sobredosis de narcóticos.
Los cuatro sospechosos fueron imputados por posesión de una sustancia controlada y dos de ellos también enfrentan cargos por tener objetos para consumir estupefacientes.
El cuerpo de Hoffman, de 46 años de edad, fue encontrado con una jeringuilla en el brazo.
La policía halló en su apartamento más de 50 sobres pequeños con droga, varias jeringuillas, una cuchara quemada, medicamentos de venta bajo receta y buprenorfina, una sustancia usada para tratar la adicción a la heroína.
También ocuparon una computadora y dos iPads y revisan esos dispositivos en busca de nuevas pistas mientras aguardan por las conclusiones de la autopsia para determinar si hubo algún delito.

Deja tu comentario