Defiende Silvano a senadora Iris

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Silvano Aureoles Conejo, consideró como valiente la decisión que tomó la senadora del PRD, Iris Vianey Mendoza Mendoza, de separarse de su cargo para deslindar responsabilidades y que se investiguen los dichos que la señalan de tener nexos con un grupo delictivo de los “Caballeros Templarios”.

Luego de los señalamientos que hiciera José Manuel Mireles Valverde, líder de las autodefensas, quien acusara a la senadora Iris de tener vínculos con los Templario, el diputado Silvano Aureoles habló en Apatzingán, Michoacán y dijo que daba todo su apoyo a la legisladora.

Durante un recorrido de trabajo por la entidad, Silvano dijo que buscará que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de subsidios a empresarios y campesinos de Tierra Caliente, Michoacán, a fin de reactivar la economía de la región que permita su crecimiento.

El legislador michoacano señaló ante líderes campesinos, sociales, empresariales y políticos de varios municipios de la Tierra Caliente, que ha sostenido encuentros con el secretario de Hacienda y Crédito Público federal, para gestionar un programa de subsidios a pequeños y medianos empresarios, así como a trabajadores del campo.

Silvano estuvo en Apatzingán donde señaló que es urgente emprender acciones que permitan detonar la economía del estado, la reconstrucción del tejido social y la aplicación de las acciones anunciadas por el Ejecutivo federal, esto, ante el grave problema de inseguridad que afectan las familias michoacanas.

El legislador federal reiteró la urgente atención de los jóvenes michoacanos para brindarles mejores oportunidades, a través de programas masivos de deporte y actividades culturales.

“Estoy trabajando también, en un programa para la mejora de la infraestructura en la escuelas, serán mil para empezar, se mejorarán las instalaciones con pintura, baños, bancas, aulas y lo necesario para que nuestros niños y jóvenes tengan un espacio digno y adecuado para recibir su educación”, dijo ante los empresarios y pobladores de Apatzingán.

El perredista realizó la entrega de equipo de cómputo para la escuela primaria Justo Sierra, localizada en la comunidad de Gabriel Zamora, donde niños y padres de familia, se dieron cita y reconocieron el apoyo brindado por el legislador a favor de quienes menos tienen.

Deja tu comentario