Feria del Chocolate en Venezuela por Día del amor

Caracas, 6 feb (PL) En ocasión el Día del amor y la amistad, será realizada aquí los días 13 y 14 de este mes La Feria del Chocolate a instancias de las fundaciones Nuestra Tierra y Previsora.
Además de propiciar un encuentro en torno a los sentimientos más nobles, la fiesta del chocolate se enfoca también a enaltecer la calidad de ese producto y como antesala a la construcción del Museo del Cacao Venezolano en 2014.
El emblemático espacio de La Previsora, ubicada en la caraqueña Plaza Venezuela,  será la sede de ese encuentro expositor y gustativo del producto y donde también se podrán conocer sus cualidades culinarias y cosméticas a través de charlas y conferencias.
Para la presidenta de la Fundación Nuestra Tierra, Leudys González, se busca con esa feria  propiciar el encuentro familiar y el regalo al amigo y al ser querido de un detalle netamente artesanal realizado con uno de los mejores chocolates el mundo de una tierra llena de gracia, Venezuela.
Concurrirán a esa muestra productores y artesanos como Cacao Macuare, Vicky Liz Choco Deli, Artesanos de Miranda, Hacienda La Concepción, Hacienda La Ceiba, La Tienda del Cacao, Cacao INC, Choco Cake Paladar, Asociación Civil Trabajo y Persona, Cucú Bombón, Besos de Chocolate y el Chocomobil.

Deja tu comentario