La anciana olvidada de Sydney

Canberra, 6 feb (PL) Una anciana estuvo durante ocho años muerta sin saberlo el vecindario de su ciudad australiana, en un caso difundido hoy que la prensa llama La mujer que Sydney olvidó.
La policía descubrió en 2011 los restos de Natalie Wood, los cuales los investigadores determinaron que había perecido en 2004.
Solo ante el notorio abandono del inmueble, a pocos metros de una concurrida estación de trenes local, un detective se decidió a allanarlo.
Su reporte apunta que en el momento del descubrimiento del cadáver la casa tenía telarañas en todas partes, salideros de agua e incluso se apreciaba un árbol que sobresale por una de las ventanas.
En informe a los forenses, el agente Andrew Constable precisó que el inmueble, estimado en un valor de casi 900 mil dólares, carecía de camas, televisor o refrigerador, aunque sí había intactos otros objetos de valor, lo cual descarta la comisión de asesinato.
Según otras pesquisas, la homónima de la también fallecida actriz estadounidense nació y vivió en esa casa desde 1924.
Los vecinos creyeron, según declararon a la policía, que Natalie había cambiado de vivienda y que el local estaba vacía.

Deja tu comentario