Messi confía en éxito argentino en Brasil 2014

Londres, 7 feb (PL) El atacante argentino Lionel Messi se declaró hoy confiado en la posibilidad de que su selección conquiste el título en el Mundial de fútbol de Brasil-2014.
Creo que este Mundial llega en un buen momento. Hemos crecido como equipo dentro y fuera del campo, tenemos un gran grupo de muchachos que aman jugar por el país, creo que llegaremos a Brasil en gran forma y con todas las posibilidades del mundo, dijo.
En declaraciones al programa ‘Football Focus’ de la BBC, el astro suramericano aseguró sentirse en forma para aportar su mejor juego pese a que regresó al fútbol hace pocas semanas tras recuperarse de su segunda lesión de la temporada.
Estoy muy bien, lleno de energía y con muchas esperanzas. Espero que este pueda ser un gran año no sólo para mí, sino también para el Barcelona y Argentina, indicó el delantero, de 26 años.
De vuelta al Mundial, reiteró que su gran objetivo es ganar la final del Mundial, el próximo 13 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Será muy especial, muy por encima de todos los demás Mundiales. Es en Brasil, con todo lo que eso significa para nosotros. Nuestros hinchas estarán allí de a miles y con ellos apoyándonos estoy seguro de que podremos lograr algo muy, muy especial, sentenció.

Deja tu comentario