Realizan velatorio privado para despedir a Philip Seymour Hoffman

ueva York, 7 feb (PL) Familiares y amigos allegados al recién fallecido actor Philip Seymour Hoffman se reunieron esta madrugada en la funeraria Frank E. Campbell, en el Upper East Side de Manhatan, en una ceremonia privada.
El velatorio se realizó luego de la vigilia de cientos de amigos y fans reunidos frente a la Compañía de Teatro Laberinto, donde Hoffman alguna vez sirvió como director artístico.
Los familiares, entre los que se encontraban su expareja Mimi O’Donnel, sus tres hijos y su madre, fueron acompañados por un gran número de celebridades del mundo del espectáculo.
Estuvo presente el mejor amigo del actor, el guionista David Bar Katz, a quien habría enviado uno de sus últimos mensajes de texto para invitarle a ver un partido en su apartamento del West Village, donde murió.
Acudieron la reportera Diane Sawyer, la intérprete Amy Adams, que compartió pantalla con Hoffman en las películas La duda y The Master, y los actores Cate Blanchett, Billy Crudup, Justin Theroux, Michelle Williams, Joaquín Phoenix, John C. Reilly, Ethan Hawke, Josh Hamilton y Ben Stiller.
Hoffman era considerado por los especialistas como uno de los actores más talentosos de cine y teatro de su generación, ganador de un premio Oscar como mejor actor, por su papel en la película biográfica Capote.

Deja tu comentario