Reciben Copa del Mundo de la FIFA en la Ciudad de México

El trofeo de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) llegó hoy a la Ciudad de México, donde permanecerá por cuatro días antes de continuar su gira por 89 países.
México se convirtió en la nación 69 de las que han tenido la posibilidad de apreciar el galardón que será entregado a la selección campeona del Mundial Brasil 2014, a celebrarse a partir del 12 de junio próximo.
La Copa llegó el pasado jueves a territorio mexicano y estuvo dos días en la ciudad de Monterrey, estado de Nuevo León, para pasar ahora a varios espacios del Distrito Federal como el Campo Marte y el estadio Azteca, dos veces sede de eventos mundialistas de fútbol: en 1970 y 1986.
Mientras dure su presencia en la capital, los aficionados podrán contemplar y tomarse fotografías con del trofeo de oro macizo de 18 quilates.
La única personalidad acreditada en México para tocar el premio es el presidente Enrique Peña Nieto, quien lo recibirá en la Residencia Oficial de Los Pinos el martes, un día antes de que deje el país con rumbo a Canadá.

Deja tu comentario