Retorna la fiebre de The Beatles a Estados Unidos

Los Ángeles, 8 feb (PL) La fiebre de The Beatles retorna a Estados Unidos medio siglo después de que el cuarteto de Liverpool hiciera su trascendental presentación en el show televisivo de Ed Sullivan.
Aquel hito será recordado mañana con la transmisión del programa especial «Los Beatles: La noche que América cambió», en el cual actuarán los únicos sobrevivientes, Paul McCartney y Ringo Starr.
Pero desde días antes, varias estrellas contemporáneas del rock le rinden tributos particulares al revolucionario grupo, cantando versiones de algunos de sus clásicos.
Por ejemplo, el presentador David Letterman dedicó un programa a The Beatles, y ahí Lenny Kravitz cantó «Get Back» y Flaming Lips y Sean Lennon interpretaran «Lucy In The Sky With Diamonds».
En el show de Letterman, actual inquilino del Ed Sullivan Theater de Nueva York, Sting, Mike Einsinger (Incubus) e Ivy Levan cantaron «Drive my car», con Paul Shaffer al piano.
Para el especial de mañana están anunciados, además de Ringo y Paul, el show «The Beatles LOVE» de Cirque du Soleil, y cantarán Katy Perry, Alicia Keys, John Legend, Maroon 5 y Stevie Wonder.
Es espectáculo de dos horas grabado el pasado 27 de enero, un día después de la entrega 56 de los premios Grammy, cuyos organizadores se encargaron también de este tributo a los «Fab Four».    Los Beatles cantaron cinco de sus éxitos en aquel programa de Ed Sullivan, uno de los más vistos en la historia de la televisión estadounidense, con unos 74 millones de televidentes.

Deja tu comentario