Naranjeros de Hermosillo, campeones de la Serie del Caribe 2014

México, 9 feb (PL) La prensa mexicana festeja hoy la corona lograda por el equipo nacional Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe 2014, celebrada en Venezuela.
El Diario Digital destaca que México, contra todos los pronósticos, se consagró campeón de la Serie del Caribe al doblegar 7-1 a los Indios de Mayagüez de Puerto Rico.
La nota agrega que Hermosillo no ganaba esa corona desde el lejano 1976, cuando se convirtió en el primer equipo mexicano en alzarse campeón en la llamada serie mundial caribeña.
Por su parte, La Jornada reseña que el conjunto dirigido por Matías Carrillo repitió para México el campeonato caribeño, que habían ganado el año pasado los Yaquis de Ciudad Obregón.
Ahora, prosigue el diario, los mexicanos cuentan con ocho campeonatos en la historia de la Serie del Caribe, que en esta edición estrenó formato con cinco equipos, ya que Cuba volvió como invitado después de 54 años de ausencia.
Por su parte, Crónica publica que de esta forma, Naranjeros de Hermosillo logró su segunda corona en Serie del Caribe y de paso empató al Yaquis de Obregón, con la misma cantidad de cetros en la historia de la Serie del Caribe.
El Universal celebra que los equipos aztecas tienen ocho galardones en este torneo, solo por detrás de Puerto Rico (14) y República Dominicana (19).
A su vez, Excelsior afirma que con un sobresaliente desempeño de principio a fin, el monarca mexicano dejó mal a los que pronosticaron que era el principal candidato a la eliminación en primera ronda.

Deja tu comentario