Juventud venezolana baluarte de la revolución, Víctor Clarke

Caracas, 9 feb (PL) Doscientos años después de la batalla de La Victoria, cualquier intento por subvertir la revolución venezolana se encontrará con la fuerza la juventud bolivariana, aseguró hoy Víctor Clark, ministro de la Juventud.

Esta es la expresión de una masa juvenil volcada en la calle como una señal fehaciente de que defenderemos siempre las conquistas y el legado del Comandante Hugo Chávez, dijo Clark en un encuentro de la juventud bicentenaria en el estado Yaracuy, para conmemorar los 200 años de la batalla de La Victoria, el 12 de febrero.

En trasmisión de Venezolana de Televisión, señaló que los grupos fascistas que atacaron la residencia de los Gobernadores del estado Táchira, lugar donde reside el actual gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora, no representan a los estudiantes venezolanos, «y no nos intimidan porque somos un baluarte de la revolución».

Fueron grupos de estudiantes de «manos blancas, dirigidos por la derecha desde Caracas y que intentan disfrazarse como demócratas para protagonizar actos de protestas contra el Gobierno», expresó.

Pero la calle no es de las manos blancas sino de la juventud bolivariana, que se siente segura y sólida gracias a los logros de la Revolución. «La calle es nuestra trinchera de lucha», advirtió.

Deja tu comentario