Arqueóloga dominicana reiniciará búsqueda de restos de Cleopatra

Santo Domingo, 10 feb (PL) La arqueóloga dominicana Kathleen Martínez, quien busca desde 2005 los restos de la reina egipcia Cleopatra y del general romano Marco Antonio, iniciará el próximo 16 de febrero los trabajos de la séptima temporada de excavación.
Esta información la ofreció hoy la propia investigadora durante un encuentro con el presidente de su país, Danilo Medina, quien deseó éxitos a la misión en Alejandría, Egipto.
Según una comunicación oficial, en el encuentro en el Palacio Nacional también estuvo presente el ministro dominicano de Cultura, José Antonio Rodríguez.     La tarea que lleva a cabo Martínez reviste gran importancia para la cultura mundial y resalta las cualidades de una dominicana que, con criterio científico, persigue un ideal, el cual será orgullo para sus compatriotas, manifestó el titular.
Será el próximo domingo cuando iniciemos la etapa final (de unos cinco meses), la más importante del proyecto, y el Presidente me brindó todo su apoyo, manifestó la arqueóloga.
rc/dsa

Deja tu comentario