DETENIENE LA SSP-DF A PRESUNTO ASESINO DE MUJER EN LA GAM

Derivado de una denuncia de vecinos de la delegación Gustavo A. Madero a la línea de emergencia 066 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), se logró detener a un sujeto armado con un cuchillo que ultimó a una mujer, con la que al parecer sostenía una relación sentimental.

El homicidio se suscitó en el interior de la casa que se localiza en la esquina de las calles Vicente Villada y 5 de Febrero, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, de donde provenían los gritos que alertaron a los habitantes del lugar.

Al sitio se desplazó la tripulación de la patrulla P04-26 de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga; al ingresar al inmueble, los policías observaron el cuerpo de una mujer en una cama con un objeto punzo cortante clavado en el cuello y cerca de ella al presunto responsable; en el piso estaba tirado el mango de un cuchillo.

Uno de los uniformados detuvo al individuo, quien se identificó como Paulo Efraín Juárez, de 23 años, en tanto que su compañero solicitó la presencia de la unidad médica, arribó la ambulancia A8-069 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), el paramédico a bordo certifica la muerte de una mujer de alrededor de 27 años.

El presunto criminal manifestó a los elementos de la SSP-DF que estuvo internado en un hospital psiquiátrico de Morelia y que la mujer era su pareja sentimental.

Al detenido se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar o persona cercana su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México; fue remitido a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-4.

Deja tu comentario