Dos mujeres heridas por tiroteo en supermercado de Atlanta, EE.UU.

Washington, 10 feb (PL) Al menos dos mujeres fueron heridas hoy al desatarse un tiroteo en un supermercado en las afueras de la ciudad norteamericana de Atlanta.

De acuerdo con Greg Vaughn, portavoz de la Policía del suburbio de Lawrenceville, los hechos ocurrieron después de una pelea o discusión, sin ofrecer detalles adicionales.

Las féminas se encuentran hospitalizadas con lesiones sin riesgos para sus vidas, con heridas en una pierna y en el torso, respectivamente, indicó el diario Atlanta Journal-Constitution.

Ningún empleado resultó herido y la tienda fue evacuada, detalló.

Los tiroteos en Estados Unidos resultan frecuentes, en un país donde se estiman unas 310 millones de armas en poder de las personas.

La administración del presidente Barack Obama ha afrontado dificultades para imponer restricciones a la tenencia de estos artefactos, ante los esfuerzos de la Asociación Nacional del Rifle y su poderoso lobby en el Congreso que defienden la posesión de armas bajo el amparo de la Constitución.

A fines de enero murieron tres personas y cinco resultaron heridas en un centro comercial de Columbia, muy cerca de esta capital.

Deja tu comentario