Futbolista Pizarro con ofertas tras finalizar contrato con Bayern

Berlín, 10 feb (PL) El futbolista peruano Claudio Pizarro admitió hoy tener ofertas para continuar su carrera fuera de Alemania después de finalizar contrato con el club Bayern de Munich.

«Siempre hay ofertas. Mantengo todas las posibilidades abiertas, no descarto nada», afirmó el delantero al diario deportivo germano Kicker.

Pizarro tiene un acuerdo con el campeón alemán y europeo hasta fin de año y aún espera negociar con el club una renovación.

«Por supuesto no estaría mal que llegara pronto. Pero no tengo prisa, porque sé que si el Bayern dice ‘no’ vendrá otra cosa. Seguiré jugando seguro», subrayó.

De acuerdo con el sudamericano su primer reto es ganar otra vez todos los títulos con el Bayern, aunque le cueste aceptar el rol de suplente que le reserva el técnico español Josep Guardiola.

«No es fácil. Hay que ser paciente y mantenerse en forma para aprovechar cada oportunidad», aseveró.

El peruano es el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, donde juega desde 1999 de forma ininterrumpida con excepción de un año en el Chelsea inglés.

«Mi mujer dice que me volví un poco alemán», confesó al periódico el delantero, de 35 años. Sin embargo, admitió que él y su familia mantienen muchos rasgos latinos.

«Intento divertirme siempre. Lo llevo en la sangre. Me encanta bailar y lo hago en cuanto puedo. En casa pongo música e intento bailar con mis hijos. No quiero que pierdan la cultura peruana», afirmó.

Deja tu comentario