IMPLEMENTA SSP-DF OPERATIVO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN CUAUHTÉMOC Y COYOACÁN

En respuesta a diversas denuncias realizadas por habitantes de las delegaciones Cuauhtémoc y Coyoacán, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) puso en marcha un operativo para recuperar la movilidad vial y peatonal en distintas colonias de esas demarcaciones.

En el dispositivo desplegado en las colonias Algarín, Obrera y Doctores, en la delegación Cuauhtémoc, participaron alrededor de 110 efectivos apoyados con 15 vehículos, adscritos a las Policías de Proximidad y Metropolitana, Subsecretaría de Control de Tránsito y Policía Auxiliar.

La acción preventiva se llevó a cabo en las avenidas Eje 3 Sur José Peón Contreras y Dr. José María Vértiz, donde los elementos de la SSP-DF retiraron diferentes puestos semifijos y automóviles en estado de abandono y/o estacionados en lugares no permitidos.

En total fueron trasladados a distintos depósitos vehiculares 10 automotores y se decomisaron alrededor de 85 llantas, 8 rines, 5 bancos, un gato, un diablito, una mesa, 8 rejas, 3 anuncios, una lona y 15 quemacocos que invadían la vía pública.

En tanto, en la delegación Coyoacán, 30 elementos pertenecientes a la Policía de Proximidad y Subsecretaría de Control de Tránsito, en coordinación con personal de la demarcación, retiraron 12 vehículos abandonados al interior de la Unidad Habitacional Pedregal de Coyoacán.

 

 

One thought on “IMPLEMENTA SSP-DF OPERATIVO DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN CUAUHTÉMOC Y COYOACÁN

  1. Juan Gaytan Labastida

    Bien por los operativos en Coyoacan y bien por el Apoyo del Gobierno Central en Coyoacan, ya hacia falta la coordinación entre ambas instancias, principalmente en el rescate de Espacios públicos y el combate a la delincuencia, bien Delegado de La tierra de los coyotes

Deja tu comentario