Prensa española realza una vez más al futbolista Messi

Madrid, 10 feb (PL) La prensa española realzó hoy una vez más el talento del futbolista argentino Lionel Messi para elogiar su enorme influencia en el juego del club catalán Barcelona.

«Si Messi funciona, el Barça funciona», escribió el diario Sport para destacar el liderazgo del suramericano en el conjunto azulgrana.

«Este equipo, guste más o guste menos, está montado alrededor del talento del argentino. Es la brújula y el norte, el eje vertebrador de todas las jugadas de ataque. Viendo la felicidad de sus compañeros festejando sus goles, bien podemos decir que anoche volvió el rey», añadió el rotativo.

El argentino respondió el domingo a las críticas recibidas por sus anteriores actuaciones y llevó al Barcelona a un triunfo de 4-1 en su visita al Sevilla con dos goles y una asistencia.

«Los blaugranas tienen carácter, siempre lo han tenido y cuando el partido se afea, aparece Messi. Cuando el argentino entra en escena, el Barça siempre se sale», comentó, por su parte, el periódico Mundo Deportivo.

Otro diario español, El País, también reflejó el impacto de Messi en el juego de su equipo.

«La genial actuación del argentino catapultó a su equipo hacia el liderato y, de paso, demostró al mundo que mantiene intacta su condición de estrella», precisó.

Deja tu comentario