Realizan clase de yoga en el Paseo de la Reforma

Varios cientos de personas asistieron hoy a una clase de yoga dictada en el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la capital mexicana.
De esta manera quedó establecida la realización cada domingo de dicha actividad en ese céntrico lugar, organizado por el gobierno capitalino, en coordinación con el instituto del deporte local y la asociación Namm Yoga.
El director de la entidad deportiva, Horacio de la Vega, ratificó que el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, le dio la instrucción de que este ejercicio se mantenga todo el año, reseña el sitio digital del diario Milenio.
La primera de estas clases se llevó a cabo en ese mismo sitio el pasado 26 de enero, en la cual participaron algunos miles de alumnos.
De acuerdo con los organizadores, el yoga elimina el estrés y restaura el flujo de energía vital en el cuerpo, entre otros beneficios.
Durante parte de cada domingo, en el Paseo de la Reforma se cierran sus carriles principales al tránsito para dar paso al paseo de miles de ciclistas, actividad a la cual se añade ahora la clase de yoga.

Deja tu comentario