Selección venezolana de fútbol tendrá director interino

Caracas, 10 feb (PL) La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) designó hoy a Manuel Plasencia como director interino de la vinotinto para el partido del próximo 5 de marzo contra Honduras.

Según la Federación, Plasencia es considerado uno de los técnicos más laureados del patio, al llevar a Venezuela a los Juegos Olímpicos de Moscú-1980 única vez que el fútbol venezolano intervino en ese tipo de evento y conquistó la medalla dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de La Habana-1982.

Recientemente fue desvinculado del once Estudiantes de Mérida para que se dedique a esa tarea una vez que los federativos venezolanos pactaron ese encuentro amistoso con los hondureños en fecha FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación).

El interinato se debe a que por el momento Venezuela no tiene seleccionador para sustituir a César Farías, quien renunció a su cargo en noviembre.

En días pasados, el presidente de la FVF, Rafael Esquivel, anunció que hasta el mes de mayo no se conocerá al designado.

Deja tu comentario