ANUNCIA ROMO GUERRA “LA RUTA DEL AMOR MH”, PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO

Se realizará el primer Rallity Twitt, en el cual los participantes tuitearán sus fotos y visitarán lugares turísticos de Miguel Hidalgo

Para festejar el 14 de febrero, Día del amor y la amistad, la Delegación Miguel Hidalgo ha preparado una serie de actividades para todos los habitantes de la demarcación, habrá una rodada para 20 parejas en bicicletas Tándem, tres conciertos, lecturas y proyección de cortos en los 11 Faros del Saber, de igual manera los empresarios ofrecerán descuentos en cenas y habitaciones de hoteles de la zona.

Con El amor es un buen fin se busca fomentar la convivencia, recreación y consumo, a través de una campaña de descuentos en los principales establecimientos comerciales de Miguel Hidalgo como restaurantes, hoteles, cines, y teatros. Cabe decir que se obsequiarán cenas gratis.

Seguro te amo es una actividad que llevará programas de salud sexual a escuelas de la demarcación, además se regalarán 5 mil condones en los lugares de más aforo, comentó Romo Guerra.

En conferencia de prensa el Jefe Delegacional, Víctor Hugo Romo Guerra dijo “que debido a que en Miguel Hidalgo somos cursis y el amor es un factor indestructible, el gobierno ha diseñado para festejar el 14 de febrero, el programa ‘La ruta del amor MH’”, el cual se realizará del 12 al 16 del mes en curso en diferentes puntos de la delegación, “lo que se busca generar la convivencia entre los vecinos”.

Por su parte, el Director General de Desarrollo Social, Ulises Labrador, dijo que la “Ruta del Amor” contempla 12 líneas rectoras con seis temas, “generamos una serie de actividades deportivas, recreativas, culturales, académicas, y sociales que van a reflejar como en Miguel Hidalgo vamos a vivir este día y como nos vamos a enamorar”.

En tanto, el Director de Desarrollo Delegacional, Enrique Selvas comentó que un sinfín de establecimientos mercantiles participarán en la “Ruta del Amor” e informó que el listado de los bares, restaurantes y discotecas que ofertarán descuentos podrán ser consultados en la página electrónica de la Delegación.

Las actividades que podrán disfrutar los vecinos son: Amor en bici, Tocando con el corazón, Seguro te amo, El amor es un buen fin y Amor en corto.

Amor en bici se realizará el jueves 13 de febrero, es una actividad en la cual 20 parejas recorrerán los puntos turísticos de la delegación en bicicletas Tándem, tomarán fotos y en un Rallity Twitt, tuitearán las imágenes en redes sociales. Dentro de esta acción, el domingo 16 se efectuará un recorrido de 20 kilómetros que iniciará en el Ex Cine Cosmos.

Los conciertos se realizarán los días 13, 14 y 15, los escenarios serán: la Plaza Charle de Gaulle de Tacubaya, el Teatro Ángela Peralta y la explanada del Polideportivo Pavón y los artistas que se estarán son: Pepe Arévalo y sus mulatos, Merengazzo 21, la única 100% Matancera y el Tenor César Rodríguez acompañado de Big Band, entro otros.

Finalmente, Pablo Rivera, representante de la Cámara de Comercio en la Miguel Hidalgo comentó “invitamos a los vecinos aprovechar las promociones y descuentos, esta actividad es para toda la gente, para que vengan a consumir a divertirse”.

Deja tu comentario