Arcos de seguridad y videovigilancia en Puebla

Se realizó la reunión de trabajo semanal del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública

El gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la reunión de trabajo semanal del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública a la que estuvo invitado el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en la que se revisaron las estrategias implementadas y se valoraron las tácticas necesarias para continuar el fortalecimiento en este rubro.

Se reiteró que se trabaja en la colocación de arcos de seguridad y cámaras de vídeo vigilancia con tecnología de punta en las entradas de la entidad para detectar el traslado de armas de fuego o drogas.

En el Centro Integral de Servicios (CIS) el mandatario refrendó el compromiso de su administración de blindar la entidad y mantener a Puebla como una de las entidades más seguras del país.

Asistieron a la reunión el Comandante de la 25a Zona Militar, Ezequiel Carlos Hernández Mendoza; el comisionado encargado interino de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, Pablo Montañez; el delegado estatal del CISEN, César Jiménez Llanos; el secretario General de Gobierno, Luis Maldonado Venegas; el procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget y el secretario de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas.

También participaron el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez; el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Amadeo Lara Terrón y el director del CERI, Eduardo Vázquez Rossainz, los diputados locales José Gaudencio León Castañeda, presidente de la Comisión de Procuración y Administración de Justicia y Francisco Rodríguez Álvarez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del estado.

Deja tu comentario