Denuncian servilismo a EU de derecha venezolana

Caracas, 10 feb (PL) El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello,  denunció hoy el servilismo de la derecha opositora venezolana, cualquiera que sea su partido de afiliación, al gobierno de Estados Unidos.
Son los mismos todos, juegan a una supuesta democracia cuando en realidad no les interesa lo que el pueblo piense y crea, como también les da lo mismo el destino de la nación, manifestó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
En el programa bajo su conducción Con el mazo dando, estrenado hoy y que saldrá al aire todos los lunes a las 21:00 hora local, Cabello fustigó la conducta violenta y entreguista de los opositores y las instigaciones a sabotear la economía y a las acciones irresponsables.
Durante su programa pidió al pueblo fe y confianza en el gobierno y en la mano firme del presidente Nicolás Maduro, quien dijo «está acompañado por el amor y la voluntad de (Hugo) Chávez».
El presidente venezolano se incorporó en la segunda media hora al programa televisivo conducido por Cabello, a quien felicitó por la iniciativa la cual, dijo,  «promete mucho hacia el futuro de la Revolución Bolivariana».
«Esa es la política comunicacional que hay que desarrollar, activa y viva, de los cuadros de la Revolución generando opinión, combatiendo en el campo de las ideas, es fundamental y es lo que nos enseñó el comandante Chávez», manifestó Maduro.

Deja tu comentario