Lucas y Kaká fuera de selección brasileña de fútbol

Río de Janeiro, 11 feb (PL) Los centrocampistas Lucas y Kaká quedaron hoy fuera de la selección brasileña de fútbol para el amistoso ante Sudáfrica el 5 de marzo, anunció hoy Luiz Felipe Scolari, técnico de los sudamericanos.

Además de los dos mediocampistas, Scolari no convocó a Hernanes, del Inter de Milán italiano, y al lateral Maxwell (París Saint Germain), habituales en las últimas listas del entrenador auriverde.

Las novedades del equipo son el mediocampista Fernandinho, del Manchester City inglés, y el defensa Rafinha (Bayern Munich alemán).

Felipao llamó a 18 futbolistas que actúan en el extranjero y en los próximos días citará a otros tres -un portero y dos atacantes- quienes militan en clubes brasileños.

El DT sudamericano también reforzó su confianza en el veterano portero Julio César, quien no juega de titular en el Queens Park Ranger inglés y cuya transferencia al Toronto canadiense, que forma parte de la Liga estadounidense, es cuestión de tiempo.

El amistoso ante Sudáfrica se disputará como visitante en la ciudad de Johannesburgo.

Además los pentacampeones del orbe jugarán otro encuentro posiblemente contra Serbia, antes del Mundial-2014, en el que Brasil enfrentará en la primera fase a Croacia, México y Camerún, en ese orden.

El plantel definitivo de 23 jugadores para la cita universal será anunciado el 7 de mayo.

Convocados:

-Porteros: Julio César (QPR/Inglaterra).

-Defensas: David Luiz (Chelsea/Inglaterra), Dante (Bayern Munich/Alemania), Thiago Silva (Paris Saint-Germain/Francia), Rafinha (Bayern/Alemania) y Marcelo (Real Madrid/España).

-Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburg/Alemania), Paulinho (Tottenham/Inglaterra), Fernandinho (Manchester City/Inglaterra), Ramires (Chelsea/Inglaterra) y Oscar (Chelsea/Inglaterra).

-Delanteros: Hulk (Zenit/Rusia), Bernard (Shakhtar Donetsk/Ucrania), Willian (Chelsea/Inglaterra) y Neymar (Barcelona/España).

Deja tu comentario