Noruega suma dos títulos en esquí masculino y femenino

Sochi, Rusia, 11 feb (PL) Dos atletas noruegos aportaron hoy títulos olímpicos a su país en las pruebas de sprint libre masculino de esquí de fondo y en femenino de estilo libre, con lo cual Noruega subió de nuevo al segundo puesto del medallero de Sochi 2014.

El esquiador Ola Vigen Hattestad se impuso en la carrera con tiempo de 3:38.39 por delante de los suecos Teodor Peterson y Emil Joensso, que consiguieron plata y bronce, respectivamente, reportó el canal deportivo Rossia 1.

Serguei Ustiugov, de la selección anfitriona, cayó en la disputa y llegó quinto a la meta en la competición que tuvo lugar en el centro de esquí Laura, de Sochi.

Otra noruega, Maiken Caspersen Falla, de 23 años, conquistó el oro en la prueba de sprint femenino estilo libre con crono de 2:35.49.

Con esos dos títulos, Noruega pasó del tercero al segundo peldaño del medallero con cuatro oros y dos preseas de plata, y un total de 10 medallas, cuando están por concretarse otros eventos deportivos este martes en finales y clasificatorios.

Deja tu comentario