Real Madrid gana y es primer finalista en Copa española de fútbol

Madrid, 11 feb (PL) El club Real Madrid resultó el primer finalista de la Copa del Rey del fútbol español al superar hoy por 5-0 en el marcador global al Atlético de Madrid.

El conjunto blanco se impuso este martes por 2-0 en el estadio Vicente Calderón gracias a un doblete marcado desde el punto de penal por el portugués Cristiano Ronaldo.

La primera anotación del ariete lusitano aconteció al minuto siete cuando cobró una falta cometida sobre él mismo por Javier Manquillo, y amplió luego la cuenta en el 16 con otra pena máxima, esta vez por una penalidad dentro del área del argentino Emiliano Insúa sobre el galés Gareth Bale.

En el acumulado general de la eliminatoria el plantel dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se impuso por 5-0, ya que en la ida también ganó como local (3-0) en el Santiago Bernabéu.

De este modo Real Madrid se enfrentará en la final del 19 de abril contra el vencedor de la otra llave semifinal entre Real Sociedad-Barcelona, cuya definición emergerá mañana y de momento marcha con ventaja para el elenco catalán por 2-0.

Deja tu comentario