Armando Manzanero, padrino de honor en boda colectiva en el DF

Durante la ceremonia en la que 720 parejas contraerán matrimonio el próximo 14 de febrero en la explanada delegacional de Venustiano Carranza, el cantante y compositor yucateco Armando Manzanero será el padrino de honor.

José Manuel Ballesteros, titular de la demarcación, indicó que el autor de Somos Novios ofrecerá un concierto después del acto masivo, uno de los más concurridos que se celebrarán el 14 de febrero.
“Ese día esperamos una asistencia de entre dos mil 500 y tres mil personas en la explanada, contando a quienes van a casarse y a sus invitados”, comentó Ballesteros López.
Explicó que en la ceremonia de matrimonios colectivos del próximo viernes se rifarán 250 electrodomésticos como estufas, refrigeradores y hornos de microondas.
También habrá viajes con todos los gastos pagados a Cancún, así como boletos para acudir a la obra de teatro “Soy lo Prohibido”, en la que participa la comediante Consuelo Duval.
El funcionario indicó que cuando lleguen las parejas a la explanada delegacional se les entregará un ramo de flores de azahar, como señala el protocolo que rige en las ceremonias matrimoniales, así como un par de copas para el tradicional brindis.
Ballesteros López destacó que ha aumentado en más de ciento por ciento la participación de la población de Venustiano Carranza en los actos de ese tipo, pues en agosto de 2013 se enlazó a 324 contrayentes.
Más de 70 de las 720 parejas que se casarán son de adultos mayores y tres del mismo sexo, en tanto que la más joven es la conformada por un hombre de 17 años y una mujer de 16, quienes ya procrearon un hijo.

 

Deja tu comentario