Futbolista colombiano Falcao finaliza recuperación en Oporto

París, 12 feb (PL) El futbolista colombiano Radamel Falcao, aquejado de una lesión en la rodilla izquierda, finalizó la primera fase de su recuperación en la ciudad portuguesa de Oporto, reveló hoy el club francés Mónaco.

«Radamel Falcao ha acabado hoy con éxito la primera fase de la recuperación posterior a la operación de su rodilla izquierda», precisó el conjunto en un comunicado.

La directiva del conjunto galo y el delantero agradecieron a todas las personas que le apoyaron en la rehabilitación realizada en Oporto, en particular al doctor José Carlos Noronha y al plantel futbolístico de esa urbe.

A partir de este jueves el sudamericano proseguirá con la segunda parte de su recuperación en la clínica especializada del deporte de Madrid, en estrecha colaboración con el servicio médico del Mónaco.

El exjugador del Atlético de Madrid, quien llegó al Mónaco a principios de esta temporada por 60 millones de euros, se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado 22 de enero, en un partido de Copa de Francia contra un equipo de tercera división.

Falcao, de 27 años, trabaja en su rehabilitación para poder participar a la Copa Mundial de Brasil, del 12 de junio al 13 de julio próximos.

Deja tu comentario