Muestra de cine erótico en provincia cubana

ser

Ciego de Ávila, Cuba, 12 feb (PL) El amor, el sexo y la sensualidad como expresión del arte renacen por estos días en las salas cinematográficas de esta central provincia cubana con la celebración de la XVIII Muestra de Cine Erótico.
“La Casa de huéspedes”, del director estadounidense Michael Baugarten, fue la cinta escogida para inaugurar el certamen que sesionará hasta el 17 de febrero en cines de Ciego de Ávila, territorio distante a unos 430 kilómetros al este de La Habana.
Otras películas que conforman el festejo cinematográfico  son la cinta española Amigo Amado, dirigida por Ventura Pons; Los secretos, de Israel y dirigida por Avi Nesher; y la francesa Natalie X, de Anne Fontaine.
Fidel Monte, director del centro de Cine en el territorio, resaltó a Prensa Latina  que en homenaje al día del amor, el 14 de febrero, se proyectará y debatirá el clásico de la cinematografía  mundial “Romeo y Julieta”.
Además de imágenes fílmicas, el público avileño disfruta de charlas, conversatorios y debates sobre el tema, precisó.
Desde 1996 se desarrolla en Ciego de Avila la muestra de cine sobre esa temática enaminada a educar a la población sobre este género, a la vez que contribuye a minimizar tabúes y al desarrollo del gusto estético.

Comentarios con Facebook