«Juanito» cancela su “la boda del milenio”

Debido a supuestas amenazas Rafael Acosta, mejor conocido como ‘Juanito’ canceló su enlace matrimonial, mismo que calificó como “la boda del milenio”, cuando hizo el anuncio.

El político informó a los medios de comunicación a su llegada a la catedral en el Zócalo capitalino que la ceremonia no se llevaría a cabo como lo tenían planeado en este Día del Amor y la Amistad.

El pasado mes de noviembre La Silla Rota adelantó lo que el político denominó como la boda del milenio y del pueblo; en entrevista detalló  “llevamos seis meses y en unos días les daremos la sorpresa ¡Juanito se nos casa!”

Adelantó que reprogramarán el enlace, probablemente la realizarán el 23 de febrero; reiteró que el deseo de su novia y de él es celebrarla en la catedral, aunque señaló que podría ser una ceremonia privada y no para el pueblo como lo indicó el año pasado.

El ex delegado de Iztapalapa acudió al primer cuadro de la capital para entregar silla de ruedas y un par de muletas a personas de escasos recursos, promesa que había hecho previamente.

Deja tu comentario