Neymar citado para partido de Liga española de fútbol

Madrid, 14 feb (PL) El argentino Gerardo Martino, técnico del club Barcelona, citó al brasileño Neymar da Silva para el partido de mañana ante el Rayo Vallecano por la jornada 24 de la Liga española de fútbol.

Por primera vez en cuatro semanas, el delantero aparece entre los jugadores citados para un encuentro del conjunto catalán tras recuperarse de un fuerte esguince en el tobillo derecho.

Los azulgrana defenderán mañana el liderato de la competición ibérica y Neymar fue incluido en la lista de convocados facilitada por Martino para formar pareja con el argentino Lionel Messi.

El delantero brasileño se lesionó el 16 de enero durante el partido disputado por el Barcelona ante el Getafe por las semifinales de la Copa del Rey.

Si Neymar fue la cara feliz de la convocatoria del Barcelona, el mediocampista español Xavi Hernández no se entrenó hoy junto al resto del grupo y quedó fuera de la lista para el encuentro ante el Rayo Vallecano.

Lista de convocados: Valdés, Pinto, Montoya, Piqué, Fábregas, Puyol, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Alba, Afellay, Tello, Adriano, Alves y Sergi Roberto.

Deja tu comentario