Orquesta y coro universitarios revivirán éxitos de The Beatles y Queen

1780670_435748283222340_1823931681_n

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y el Coro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) revivirán los éxitos de The Beatles y Queen durante un magno espectáculo en el Auditorio Nacional.

 

El homenaje llegará a México de la mano del director británico Louis Clark, famoso por sus interpretaciones de música popular de manera sinfónica, según un comunicado de prensa.

 

Al frente de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata, el coro de la UNAM y acompañado por la invitada de honor y virtuosa de la flauta Elena Durán, Clark deleitará al público mexicano con temas como “We are the champions”, “Under pressure”, “Bohemian rhapsody” y “Will rock you”, de Queen.

 

Además de “With a little help from my friends”, “Eleanor Rigby”, “All you need is love”, “Lucy in the sky with Diamonds” y muchos otros éxitos de The Beatles.

 

Ésta es una oportunidad única para ser testigos del legado musical de Queen y The Beatles, interpretados por la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y el Coro de la UNAM, además de presenciar la maestría de Elena Durán en la flauta.

 

La vitalidad de los jóvenes que conforman la Orquesta (19 a 29 años de edad), revivirá la rebeldía, intensidad y pasión contenida en la música de Queen y The Beatles, y las voces del Coro de la UNAM se apropiarán de las letras que todos los fans saben a la perfección.

 

Clark, por su parte, se ha convertido en una de las figuras icónicas del mundo musical, pues ha sido parte de proyectos como The Electric Light Orchestra y The Alan Parsons Project lo que le ha ganado el respeto de la crítica.

 

Comentarios con Facebook