INICIA PROGRAMA “TU CIUDAD TE REQUIERE” CON LA PARTICIPACIÓN DE LA SSP-DF

Está mañana, el Doctor Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, anunció el inicio del programa “Tu Ciudad te Requiere”, en la que participa la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), con personal administrativo y operativo, así como jefes delegacionales.

El programa comenzó desde temprana hora en la delegación Gustavo A. Madero, con la presencia del Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, doctor Jesús Rodríguez Almeida, la delegada de la demarcación Nora Frías Contreras y el diputado local de la Vl ALDF, Víctor Hugo Lobo.

En la colonia Gabriel Hernández, el titular de la SSP-DF, informó que la dependencia a su cargo, participará con 200 a 500 elementos cada semana, en las distintas delegaciones donde se llevarán a cabo diversas actividades, tales como son desazolve, sustitución de luminarias, la rehabilitación de espacios verdes, la instalación de juegos infantiles y el embellecimiento de vialidades, entre otras muchas otras más.

La iniciativa del Jefe de Gobierno doctor Miguel Ángel Mancera, es un programa que permite sensibilizar a los funcionarios públicos y estar en contacto con los ciudadanos, que la gente sepa que el servidor público está abocado no solamente a su trabajo, sino con verdadera vocación de servicio comunitarios.

Durante el evento, los ciudadanos y vecinos que participaron en Gustavo A. Madero, agradecieron al titular de la SSP-DF, doctor Jesús Rodríguez Almeida, al verlo participar en las diferentes actividades que se llevaron a cabo, así como su reconocimiento por lograr disminuir el índice delictivo durante los últimos 45 días que fue de -14.5 por ciento.

Deja tu comentario