Nicolás Maduro afirma que no cederá ante grupos fascistas

PL

Caracas.- No podemos tener ni un momento de debilidad ni de vacilación ante los fascistas que quieren acabar con Venezuela, afirmó hoy el presidente Nicolás Maduro en la Gran Marcha por la Paz celebrada en Caracas.
Este primer gran evento arranca hoy en Caracas y recorrerá cada pueblo, cada ciudad de nuestro país, por eso llamó a la juventud venezolana, a todo el pueblo a garantizar y consolidar la paz en las calles, refirió el jefe de Estado.
Ante miles de ciudadanos congregados en la extensa avenida capitalina Bolívar, Maduro manifestó que llegó el momento de que todos los venezolanos salgan a construir la paz en todos los espacios del país.    Es emocionante ver al pueblo de Venezuela, a la juventud, a los estudiantes, a la juventud obrera alzando la voz para pedir paz, patria y no violencia, exclamó.
Dijo que no renunciará al poder entregado por el pueblo, al referirse a las declaraciones de integrantes de grupos violentos que sostienen que se mantendrán en las calles hasta que el mandatario presente su renuncia.
Nada ni nadie me sacará del camino de construir la Revolución Bolivariana que nos dejó el comandante Hugo Chávez, declaró.

Deja tu comentario