SERVIDORES PÚBLICOS DE CUAUHTÉMOC Y DE LA OFICIALIA MAYOR EMBELLECEN CALLES DE LA COLONIA ATLAMPA

En las actividades de arranque en Cuauhtémoc del programa: “Tu Ciudad te Requiere”

Con escobas, brochas y cubetas, entre otros utensilios, una brigada de 100 trabajadores de la delegación Cuauhtémoc y de la Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal realizaron labores de mantenimiento urbano en la colonia Atlampa, en el arranque del programa “Tu Ciudad te Requiere”.

De forma simultánea, la Plaza Tlaxcoaque de la delegación Cuauhtémoc fue el marco donde se dio el anuncio formal del programa, encabezado por el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, acompañado por los titulares de las 16 jurisdicciones.

Édgar Doroteo García asistió al acto en representación del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez.

Mientras que en la colonia Atlampa, Édgar Armando González, titular de la Oficialía Mayor y el director general de Obras, Jorge Enriquez Hernández, encabezaron las actividades de inicio de la jornada en la delegación Cuauhtémoc, que se realizará conjuntamente cada sábado en distintos puntos de esta jurisdicción.

Desde muy temprano, los servidores públicos mencionados y sus equipos de trabajo se dieron cita, en el Eje 2 Norte Eulalia Guzmán, entre Insurgentes y Circuito Interior.

En el trayecto realizaron labores de limpia, barrido, pintura, poda, retiro de cascajo, triques y propaganda, entre otras actividades.

Por parte de la delegación Cuauhtémoc participó personal de las direcciones generales de Obras a cargo de Jorge Enriquez Hernández y de Servicios Urbanos a cargo de Juan José Pandal Jiménez, además de la Dirección Territorial Santa María Tlatelolco, encabezada por Leticia Díaz Gómez.

La intención del programa “Tu Ciudad te Requiere” es promover el trabajo comunitario y reforzar la participación ciudadana para que los vecinos se apropien de sus espacios y se involucren en la atención externa de sus casas y sus comercios.

Las jornadas serán permanentes y se realizarán cada sábado en un horario de 8:00 a 12:00 horas en distintos puntos de la demarcación.

Deja tu comentario