Carlos Vives y ChocQuibTown unidos en nueva canción

PL

Bogotá.- En medio de una excelente etapa en su carrera tras el éxito de su disco Corazón profundo, el colombiano Carlos Vives se alista para emprender una nueva aventura discográfica en la que tendrá como invitado al grupo ChocQuibTown.
El primer adelanto de su próximo proyecto, aún sin título, llegará al mercado el próximo 3 de marzo bajo el título de El mar de sus ojos, en el que colaboran los miembros de ChocQuibTown, destacados exponentes de los ritmos autóctonos del Pacífico colombiano.
Vives apuntó en recientes declaraciones que la pieza, grabada en estudios de Miami y Colombia, llega con un ritmo fresco, joven y algo de la raíz caribeña.
Se trata de una canción compuesta a cuatro manos con el maestro Hugo Huertas hace más de siete años, precisó el cantante, oriundo de Santa Marta, en el departamento de Magdalena.
El tema es perfecto «para el momento que vive nuestra música, es una mezcla del «colombian pop» con  hip hop. Su letra es un mensaje antídoto de amor y de respeto», apuntó.
El mar de sus ojos ya cuenta con un video grabado en Bogotá, en la sede de La Casona de la Danza y en el teatro Faenza.
Tras 10 años de silencio discográfico Vives entró con fuerza al mercado en 2013 con Corazón profundo, cuyos temas Como le gusta a tu cuerpo, Bailar contigo y Volví a nacer se mantienen en las listas de los más escuchados en el continente.
El CD le ha valido hasta la fecha dos discos de Diamante y uno de Platino por las altas ventas, además de tres Grammy Latinos.
El próximo día 18 Vives será condecorado con la Orden de las Artes y Letras de Francia en el grado de Caballero por sus aportes a

la cultura colombiana.
A finales de mes se le verá en el festival chileno de Viña del Mar y el 11 de marzo recibirá en Las Vegas, Estados Unidos, el premio Latino Boadcast.

Deja tu comentario